viernes 26 de junio, 16 hs.


A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM DE LA UCALP
inscripción: bit.ly/DchoPenalEcosistemaDigitalyPandemia



EJES TEMÁTICOS: Pandemia: Cibercrimen. Grooming
y Sexting. Fake News. Ciberpatrullaje. Ciberseguridad.



DOCENTES:
Enrique Rovira del Canto, Magistrado de la Real Audiencia de Catalunya, Profesor de Derecho Penal Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona, España.
Roberto Marcial Ambrosis, Abogado. Secretario del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de La Plata; Profesor de Derecho Penal de la Universidad Católica de La Plata.
Daniela Dupuy, Doctora en Derecho Penal y Procesal Penal Universidad de Sevilla. Fiscal Especializada en Cibercrimen. Coordinadora de la Unidad Especializada en Delitos y contra- venciones Informáticas del MPF CABA.
Ernesto Liceda, Abogado. Miembro del grupo de estudio de la Complejidad en la Sociedad de la Información; docente de los Seminarios de derecho informático y Cibercrimen de la Univer- sidad Nacional de La Plata.
Hernán Ghirardi, Perito informático del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Buenos Aires; Presidente de la ONG Nave- guemos Juntos Argentina.
Luis López, Abogado en ejercicio especializado en derecho tecnológico, CEO del estudio Leynet Consultores con sede en Madrid y Valencia, España. Profesor Universitario en diferentes módulos relacionados con la protección de datos y tecnologías.
Jorge Gorini, Abogado. Especialista en Derecho Penal y Dere- cho de la alta tecnología. Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de la Capital Federal; Docente en la Universidad Austral.

MODERAN: Dr. Mariano Refi - Dra. Joselina Pastorini



ORGANIZA: Instituto de Derecho Penal de la UCALP.



ACTIVIDAD NO ARANCELADA



Más info



GECSI 2020